lunes, 18 de enero de 2016

El trabajo de edición

El trabajo de edición




Todo trabajo de edición debe ser ordenado. La estructura debe ser planificada previamente en todos sus aspectos ya que nos facilitará el proceso del mismo. Dominar las herramientas también es importante ya que estas también nos ayudan a realizar un trabajo más ordenado.

Tanto el video como el audio deberán estar sincronizados perfectamente ya que en un principio puede que no se le preste mucha atención al audio del juego pero se nota mucho cuando tiene defectos


Cosas que debemos evitar al editar !


Las pantallas negras

Suelen aparecer cuando no unimos bien los clips en la línea del tiempo, aunque en algunos casos pasa que en el momento de renderización al usar más recursos que consuman la memoria RAM de nuestro computador este se sobrecargue y dañe el proceso de renderizado.

Exeso de efectos

Aveces utilizar un par de transiciones predeterminadas está bien pero no son la única forma de realizarlas porque en el software de edición nos dan la opción de hacer desenfoques, desplazamientos y cambios de opacidad así que no existe excusas para decir que no hay variedad. El único problema sería cuando lo hacemos innecesariamente y el video termina siendo aburrido y en algunos casos hasta ridículo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario